Drillisch entrega «clientes falsos» a un nuevo proveedor de red

Después de que Deutsche Telekom rescindiera el contrato de Drillisch por fraude de comisiones, el proveedor de servicios inalámbricos ha buscado un nuevo socio de red.

La semana pasada, Deutsche Telekom había dado de baja los servicios de red de la filial de Drillisch Simply sin previo aviso debido a diferencias que acabaron provisionalmente en una denuncia penal. Telekom acusa a Drillisch de fraude en las comisiones al activar varias decenas de miles de conexiones de telefonía móvil y recibir pagos de bonificación por ellas sin que la relación con los clientes sea real.

Drillisch considera que la acusación es infundada. En respuesta, Simply ha transferido los supuestos clientes falsos a otro socio de la red. La forma de facturar a los clientes en cuestión sigue las mismas modalidades acordadas previamente con Telekom.

Paschalis Choulidis, director general de Simply y portavoz del consejo de administración de Drillisch AG, informa. "Nos hubiera gustado continuar este negocio también con Deutsche Telekom, lo que ahora lamentablemente ya no es posible debido al extraño comportamiento de Telekom".

La dirección también ha subrayado que se defenderá con firmeza de los pasos legales iniciados por Telekom. Sin embargo, esto no tendría ningún impacto en las operaciones comerciales. |sm


Deja un comentario