Bitdefender analiza los entornos de TI híbridos

Para analizar las ciberamenazas, las empresas que utilicen EDR, MDR o GravityZone Ultra de Bitdefender tendrán ahora acceso a la función XEDR. Recibirán la oferta sin coste adicional. Los interesados pueden participar en el Programa de Acceso Anticipado.

"Cada aplicación, cada correo electrónico, cada vulnerabilidad sin parchear, cada colaboración entre socios comerciales y cada servicio de terceros representa un punto de entrada potencial para un incidente de seguridad empresarial catastrófico", advierte Steve Kelley, presidente y director general de Bitdefender. "A medida que los atacantes siguen desarrollando nuevas técnicas para eludir las defensas y pasar desapercibidos en toda la TI, la correlación de eventos más allá de los límites de un único punto final es fundamental para la ciberseguridad"

Con Extended EDR (Endpoint Detection and Response, XEDR), el proveedor de seguridad está abordando este problema. Para la solución EDR, el servicio Managed Detection and Response (MDR) y la plataforma de detección GravityZone Ultra, proporciona funciones de análisis con XEDR. Esto permite a los administradores de TI correlacionar los eventos relevantes para la seguridad en todos los puntos finales.

Seguridad para estructuras de TI híbridas

Bitdefender EDR es una solución unificada para la prevención, detección y respuesta de puntos finales y GravityZone Ultra es la plataforma de análisis de riesgos del fabricante. Las nuevas capacidades de XEDR aumentan la eficacia de la seguridad de estas ofertas para identificar y detener más rápidamente los ataques de ransomware, las amenazas persistentes avanzadas (APT) y otros ataques complejos.

El servicio de seguridad MDR también se beneficia de XEDR, ya que las nuevas capacidades proporcionan más visibilidad y contexto para los incidentes durante el análisis. Esto permite a los administradores validar las amenazas más rápidamente y tomar las acciones de respuesta y remediación resultantes más rápidamente.

original.jpg

XEDR detecta las amenazas en los sistemas operativos y en las estructuras de TI híbridas y se defiende de ellas. No importa si el ataque se produce en un sistema Windows, Linux o Mac y si estos están instalados en la nube pública o privada o como on-premise. Para ello, la solución registra los datos de telemetría de los puntos finales y los examina y correlaciona. Basándose en estos datos, puede detectar técnicas APT, firmas de malware, vulnerabilidades y comportamientos anómalos.

La nueva función está disponible sin coste adicional para los clientes que ya utilizan EDR, MDR o GravityZone Ultra. Para los interesados, Bitdefender ofrece un programa de acceso anticipado.


Deja un comentario