Switch multigigabit para la oficina en casa

Según el fabricante, los doce puertos del Zyxel XGS1250-12 permiten utilizar todo el potencial de los puntos de acceso y routers Wi-Fi 6, así como el máximo rendimiento de los iMac Pros, servidores 10G, dispositivos NAS, portátiles y ordenadores de sobremesa que ya soportan velocidades multigigabit.

El conmutador multigigabit, Zyxel XGS1250-12, ofrece hasta cuatro puertos 10G (tres puertos multigigabit y un puerto SFP+), lo que se dice que permite a los usuarios conectarse fácilmente a más dispositivos multigigabit sin que se produzcan cuellos de botella en la red.

Zyxel dijo que ha tenido en cuenta los requisitos de la creación de contenidos, las pequeñas empresas y los profesionales de la oficina doméstica para que el conmutador sea más fácil de configurar y poner en marcha. Funciones como QoS, VLAN, agregación de enlaces e IGMP snooping se gestionan a través de una interfaz basada en la web.

Se dice que el conmutador es fácil de instalar y elimina la necesidad de recablear cuando se actualiza a una red multigigabit. El fabricante dice que es compatible con las especificaciones de los cables Cat 5e, 6 y 6a, por lo que los usuarios podrían utilizar sus cables actuales. Nada se interpone en su uso en un escritorio en la oficina o en casa, gracias al silencioso ventilador.


Deja un comentario