Soluciones de vídeo para la oficina en casa

Poly lanza la serie Studio P, una gama de productos específica para la oficina en casa. Incluye una cámara, una pantalla para reuniones, una barra de vídeo y un paquete de cámara web y kit de manos libres o auriculares.

Por consejo del gobierno federal, muchos empleados vuelven a trabajar en la oficina de casa en el segundo cierre duro. Diseñada especialmente para las exigencias del trabajo desde casa, Poly presenta la serie Studio-P. Está compuesto por la cámara web Studio P5, la barra de vídeo Studio P15 y la pantalla Studio P21. Además, existe el Kit Studio P5, un paquete de una cámara y una solución de audio.

Pantalla de reuniones y barra de vídeo

La pantalla de reuniones Studio P21 está especialmente diseñada para videoconferencias. Mide 21 pulgadas e incluye una cámara con audio. También cuenta con una iluminación ambiental dinámica integrada que se ajusta automáticamente a las condiciones de luz para mejorar la apariencia del usuario y la calidad general del vídeo. Además, la pantalla tiene un puerto USB para que funcione con cualquier aplicación de vídeo en un PC o portátil. El Studio P21 está disponible por 815 dólares (PVP).

Con el Studio P15, el fabricante amplía su cartera de barras de vídeo. El sistema de vídeo de 425 x 65 x 78 milímetros puede transmitir vídeos en 4K. También dispone de un encuadre automático de la cámara, por el que ésta sigue al orador para que siempre esté centrado en la imagen. Los altavoces integrados y el micrófono de matriz tienen funciones de IA como NoiseBlock, que bloquea el ruido de fondo no deseado. Studio P15 está certificado para Zoom, así como para Microsoft Teams, y está disponible por 600 dólares estadounidenses (PVP).

Poly Studio P5 Kit

El paquete de oficina en casa Studio P5 Kit consiste en una solución de vídeo y audio. La solución de vídeo es la webcam Studio P5, que tiene una resolución de 1.080 x 720 píxeles. También cuenta con un zoom digital de 4x, una pantalla de privacidad integrada, un micrófono direccional y conectividad USB integrada para auriculares. La cámara está disponible por 130 dólares estadounidenses (PVP).

Además, los usuarios pueden elegir entre un auricular o un kit de manos libres. Los auriculares a elegir son el Blackwire 3210 con cable, el Blackwire 3325 o el Voyager 4220 UC sin cable. Como alternativa, se puede elegir el kit de manos libres Poly Sync 20+ para acompañar a la cámara. El kit Poly Studio P5 está disponible a partir de 150 dólares estadounidenses (PVP).


Deja un comentario