Samsung Retail Weeks en Brodos

El distribuidor Brodos, con sede en Baiersdorf, lanza las Samsung Retail Weeks. Hasta el 30 de junio de 2021, los minoristas se beneficiarán al comprar smartphones Samsung. Entre otras cosas, es posible recibir presupuesto publicitario para un anuncio en las redes sociales.

Durante las Samsung Retail Weeks, los socios de Brodos pueden beneficiarse de atractivas condiciones y ofertas al comprar smartphones Samsung. Estos se aplican tanto a las telecomunicaciones como a la mercancía gratuita. La oferta, que estará vigente hasta finales de junio, puede ofrecer a los minoristas un valor añadido a varios niveles.

Los minoristas especializados pueden recibir un presupuesto para publicidad en línea y utilizarlo, por ejemplo, para colocar un anuncio en los canales de las redes sociales. El único requisito para ello es la conexión con el "Paquete Up-2-Date de Brodos.net" con gestión de redes sociales y tienda online. El minorista especializado también puede registrarse en Vodafone Connect a través de Brodos.

También es posible mejorar aún más la experiencia de compra en el punto de venta ofreciendo productos de demostración con descuento. Las medidas para mejorar la disponibilidad de los dispositivos Samsung en las tiendas también forman parte de las Semanas del Comercio Minorista de Samsung.

También lo subraya Katrin Bulla, directora de marketing de red y de canal de Brodos: "Junto con Samsung, queremos reforzar aún más a nuestros socios minoristas. En la campaña, nos hemos centrado en los temas que hacen que el minorista local sea tan atractivo para el cliente final."

Senai Haghos, Key Account Manager Distribution de Samsung, también cree que los minoristas están bien equipados gracias a las semanas del comercio: "Ofrecemos un interesante paquete global para los minoristas, que pueden utilizarlo para posicionarse ampliamente tanto en línea como en la tienda."

Los minoristas especializados pueden inscribirse en la campaña hasta el 30 de abril de 2021 en www.brodos.de/einzelhandelswochen.


Deja un comentario