Cómo conectar un teléfono Samsung a un televisor Samsung

Si tiene un teléfono inteligente Samsung y un televisor Samsung, es fácil compartir contenido desde su teléfono a la pantalla más grande con reflejo de pantalla o transmisión. A continuación, le indicamos cómo conectar su teléfono inteligente Samsung a un televisor Samsung.

Ha habido varias formas de hacer esto a lo largo de los años, pero Samsung ahora está cambiando las funciones de duplicación de pantalla a su aplicación SmartThings. Los dispositivos más antiguos aún pueden usar Samsung Smart View y la duplicación de Wi-Fi para ver el contenido de su teléfono Samsung en su televisor.


Duplicación de pantalla con la aplicación Samsung SmartThings

SmartThings de Samsung es una forma de automatizar su hogar con una variedad de dispositivos inteligentes. La aplicación SmartThings controla todo, y una de sus muchas funciones es la duplicación de pantalla desde su teléfono Samsung a su televisor Samsung.

Antes de comenzar, asegúrese de que su teléfono inteligente y su televisor estén en la misma red inalámbrica y asegúrese de que su televisor esté encendido y conectado a su cuenta SmartThings.

  1. Abra la aplicación SmartThings en su teléfono inteligente Samsung.

  2. Desde el Tablero, seleccione su televisor.

  3. Seleccionar Más opciones (tres puntos) desde la parte superior derecha de la pantalla.

  4. pulsa para buscar Pantalla de espejo (vista inteligente).

  5. Verá el contenido de su teléfono en la pantalla de su televisor.


Transmitir contenido a su televisor Samsung

Otra forma de ver el contenido de su teléfono Samsung en su televisor Samsung es con la transmisión de pantalla a través de un dispositivo Chromecast y la aplicación Google Home. Para hacer esto:

  1. Conecte su dispositivo Chromecast y encienda el televisor.

  2. Configure la entrada del televisor en HDMI.

  3. En la aplicación Google Home, seleccione Añadir > Configurar dispositivo, y luego sigue las instrucciones para configurar tu Chromecast.

  4. Seleccione y abra una aplicación compatible con Chromecast en su teléfono y luego toque el Reparto/Emisión .

  5. Disfrute de su contenido transmitido en su televisor.


Duplicación de pantalla con Samsung Smart View

La aplicación Samsung Smart View es otra forma de reflejar el contenido de su teléfono inteligente Samsung en su televisor Samsung. A partir de octubre de 2020, Samsung ya no admite esta aplicación, ya que se centra en la aplicación y el ecosistema SmartThings.

Si bien los nuevos usuarios no pueden descargar Smart View después de octubre de 2020, aquellos que ya tienen la aplicación aún pueden usarla para reflejar la pantalla de su teléfono en su televisor. Opcionalmente, use una llave de transmisión, como Chromecast, con Smart View.

En algunos televisores Samsung, es posible que deba activar la duplicación de pantalla yendo a Fuente> Duplicación de pantalla or Red> duplicación de pantalla.

  1. Asegúrese de que su teléfono inteligente Samsung y Samsung Smart TV estén conectados a la misma red Wi-Fi.

    Si está utilizando un Chromecast, asegúrese de que esté conectado a la misma red Wi-Fi que su teléfono inteligente Samsung.

  2. Desde su teléfono, arrastre hacia abajo la barra de notificaciones para ver el menú de accesos directos de su aplicación.

  3. Desliza para buscar y tocar Vista inteligente.

  4. Elija su televisor Samsung. Verá aparecer la pantalla de su teléfono inteligente o tableta Samsung en su televisor.

    Si es la primera vez que configura la duplicación de pantalla con Smart View, seleccione Permitir con el control remoto de su televisor cuando el televisor le pida que confirme la conexión.

  5. Cuando haya terminado, toque Vista inteligente en su teléfono para desconectar y dejar de duplicar.


Duplicación de pantalla Wi-Fi

Si tiene dispositivos Samsung más antiguos que no son compatibles con SmartThings o Smart View, aún es posible reflejar el contenido de su teléfono en su televisor Samsung.

Para comenzar, para algunos modelos más antiguos, presione el Fuente en su control remoto, luego seleccione pantalla de reflejo. Para otros modelos, presione Menú en tu control remoto, luego selecciona HNI > pantalla de reflejo.

  1. Arrastre hacia abajo la barra de notificaciones en su teléfono Samsung.

  2. Seleccionar pantalla de reflejo (en algunos dispositivos, seleccionará Quick Connect).

  3. Su dispositivo buscará dispositivos disponibles para conectarse. Elija su televisor de la lista de dispositivos disponibles.

  4. Si aparece un PIN en la pantalla de su televisor, ingrese el número en su teléfono inteligente cuando se le solicite.

  5. Una vez que se establezca la conexión, podrá abrir la mayoría de las aplicaciones y programas desde su teléfono inteligente Samsung, y se reflejarán en su Samsung Smart TV.


Deja un comentario