Samsung Galaxy M51, el smartphone con megabatería ha llegado a Italia

El nuevo smartphone de gama media de Samsung impresiona por su equilibrio técnico y su batería infinita, pero también por un precio más que razonable

Cuando fue anunciado este verano despertó mucho interés, no solo entre los fans de Samsung, y ahora por fin ha llegado al mercado italiano. Hablamos del Samsung Galaxy M51, un smartphone de gama media con un gran precio y una enorme batería que promete una autonomía prácticamente infinita.

El Galaxy M51 es un gran smartphone de gama media, con una pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas con biseles muy finos y diseño Infinity-O (es decir, con el agujero central que alberga la cámara frontal). La cámara también es muy buena, con cuatro sensores en la parte trasera y una cámara selfie de 32 MP. El SoC Qualcomm Snapdragon 730 (desgraciadamente no en la versión 730G, ligeramente más rápida) también tiene un buen rendimiento para su precio. Teniendo en cuenta las prestaciones, la batería y el precio del Galaxy M51, este smartphone es fácilmente una de las mejores compras del otoño-invierno 2020.

Samsung Galaxy M51: especificaciones

El Samsung Galaxy M51 es un smartphone técnicamente muy equilibrado y sólido. La pantalla de 6,7 pulgadas tiene una resolución de 2.340×1.080 píxeles y una densidad de 385 puntos por pulgada, mientras que el SoC Snapdragon 730 tiene ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2 GHz y está flanqueado por 6 GB de RAM, mientras que la memoria de almacenamiento es de 128 GB.

Las cámaras traseras están bien conjuntadas: hay una cámara principal de 64 MP (F1.8), una cámara ultra gran angular de 12 MO (F2.2, ángulo máximo 123 grados), y luego está el sensor de profundidad y el macro, ambos de 5 MP (F2.4). La batería es el punto fuerte del Samsung Galaxy M51: 7.000mAh. Eso es muchísima energía, teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G de gama alta, por ejemplo, tiene una batería de "solo" 5.000 mAh. ¿Qué le falta al Galaxy M51? Conectividad 5G. El Galaxy M51 está disponible en la web oficial de Samsung en blanco o negro, y tiene un precio de 389 euros con Android 10 y One UI 2.1.

Es un precio muy razonable para un teléfono con estas características y, sobre todo, de este fabricante.


Deja un comentario