El mercado de la seguridad informática está en constante cambio. Por lo tanto, ofrece muchas oportunidades para realizar ventas. Dado que gozan de gran confianza por parte de los clientes finales, las casas de sistemas y los MSP son socios comerciales bienvenidos tanto para los fabricantes como para los distribuidores.
Una mano lava la otra: Los fabricantes de soluciones de seguridad y los distribuidores ofrecen a los proveedores de servicios gestionados (MSP) y a las empresas de sistemas productos modernos, oportunidades de formación y modelos de licencia flexibles. A cambio, esperan que los socios proporcionen asesoramiento profesional a los clientes finales.
Y los clientes ciertamente necesitan asesoramiento. Porque hay bastante que hacer: desde la implementación de la arquitectura SASE (Secure Access Service Edge) y la gestión eficiente de identidades hasta la migración segura a la nube y la conexión en red de ubicaciones distribuidas, pasando por la defensa contra los ataques de ransomware.
Puede averiguar qué oportunidades tienen los socios para realizar ventas con la seguridad informática y cómo los distribuidores y fabricantes pueden apoyarlos con las ventas en nuestro micrositio actual sobre el enfoque del canal "seguridad informática".