GFI Software se hace con Hound-Dog

Controlar las redes de los clientes es lo que hace Hound-Dog. GFI Software ha tomado ahora el control de la empresa. Los socios y las PYME deberían beneficiarse de ello.

Las herramientas de monitorización de Hound-Dog permiten a los MSP (proveedores de servicios gestionados), VAR y especialistas en soporte de TI controlar y administrar las redes de sus clientes. Esta herramienta también ha llamado la atención de GFI Software, que ha adquirido Hound-Dog. "La adquisición de Hound-Dog es sólo el primero de los pasos más específicos que estamos dando para poner a disposición una oferta de servicios más amplia que incluya tanto software instalado localmente como soluciones desplegadas en línea", dijo Walter Scott, CEO de GFI Software. Las soluciones de Hound-Dog también eran atractivas para los proveedores de servicios porque podían comercializarlas ellos mismos. "Sabíamos que esta sería una oportunidad única para completar nuestra oferta de productos y hacer que Hound-Dog sea conocido y esté disponible en todo el mundo", dijo Doug Wilson, fundador de Hound-Dog.

El primer producto en entrar en la carrera tras la adquisición es GFI Max. La solución incluye varias herramientas para el mantenimiento, la supervisión y la asistencia a distancia. La supervisión en tiempo real de los sistemas, las comprobaciones diarias del estado o los informes de los clientes con la marca del proveedor y las soluciones de asistencia remota están diseñadas para proporcionar a los proveedores de servicios gestionados flujos de ingresos permanentes. Los proveedores de servicios de TI pueden reducir los costes operativos y ofrecer los mejores servicios de asistencia.

Para los socios comerciales especializados, la solución es interesante por las siguientes razones:

  • Prestación de servicios de TI con supervisión permanente de los sistemas de los clientes
  • Ganar nuevos clientes mediante ofertas de servicios de TI orientadas a la demanda y con la marca del socio
  • Combinación de servicios para obtener ingresos adicionales de los clientes existentes
  • Simple y rápida configuración con un mínimo esfuerzo de formación sin necesidad de hardware adicional

.


Deja un comentario