El distribuidor TIC Eno incluye en su cartera las sillas de oficina y de juego de DXRacer. Los comerciantes especializados pueden adquirirlos del distribuidor con efecto inmediato. Además, el distribuidor ofrece las sillas a través de LiND (entrega por cuenta de terceros).
Eno sigue ampliando su gama de equipos de oficina e incluye las sillas de juego y de oficina de DXRacer. Los concesionarios ya pudieron probar las sillas en la exposición interna del año pasado. Según la empresa, la cooperación surgió a raíz de las buenas críticas. "Con DXRacer hemos encontrado un proveedor absolutamente convincente en términos de calidad. Se trata de un negocio adicional muy bueno para los minoristas, que pueden utilizar perfectamente en combinación con nuestro servicio LiND (entrega por cuenta de terceros). Así, el mobiliario se entrega directamente al cliente final", afirma Michael Waller, Product Manager de Tablets y Gaming en Eno.
DXRacer es un fabricante especializado en mobiliario de juego y oficina. Desde 2020, el fabricante ofrece la segunda generación de Gaming Desk en siete variantes diferentes, desde una simple mesa de juego hasta un escritorio de altura regulable eléctricamente. Se trata de un diseño ergonómico que favorece un uso del ordenador consciente de la salud.