Demostración gratuita de la aplicación para iPhone de SAP Business One 8.8

SAP ofrece otra aplicación para iPhone. Con la aplicación, los usuarios acceden a SAP Business One y tienen conocimiento de los datos de los clientes y de las cifras de negocio sobre la marcha. Los responsables de la toma de decisiones en las pequeñas y medianas empresas también reciben notificaciones y avisos con la herramienta y pueden controlar los procesos de negocio en tiempo real.

Según SAP, las pequeñas y medianas empresas quieren manejar cada vez más los procesos de negocio a través del smartphone. La aplicación para el iPhone de Apple que se ha presentado ahora es otra solución para ello. Con el programa, los usuarios pueden acceder a SAP Business One mientras se desplazan.

La aplicación puede notificar a los usuarios, por ejemplo, cuando se han superado los límites o hay aprobaciones inmediatas pendientes. De este modo, se pueden tomar decisiones de forma rápida y eficaz.

Con la aplicación, los usuarios también tienen acceso a SAP Crystal Reports y pueden ver informes personalizados o reenviarlos por correo electrónico. Además, la app ofrece información sobre el inventario actual de la empresa.

No menos importante, los usuarios gestionan sus contactos comerciales con la herramienta. La aplicación para el iPhone también ofrece información sobre actividades pasadas o precios especiales. Los cambios se actualizan automáticamente en SAP Business One en el back-end.

Versión demo gratuita

Los clientes de SAP Business One 8.8 pueden obtener la aplicación de forma gratuita a través de la Appstore de Apple. El requisito previo para su uso es un iPhone o iPod touch con iOS 3.2 o superior, y también está disponible una demo. Los datos de acceso y una breve introducción están disponibles en YouTube.

Con la aplicación ahora presentada, SAP subraya su propia estrategia de acceso móvil a los datos. La empresa ya había presentado recientemente una aplicación para iPhone del software empresarial bajo demanda SAP Business ByDesign.


Deja un comentario