Orange presenta Business VPN Internet

Orange Business Services (Orange) amplía su servicio Business VPN para incluir Business VPN Internet. Las empresas multinacionales, en particular, podrán acceder a la nube y a los servicios web de forma segura y con un alto rendimiento.

Con la ampliación del Servicio VPN para empresas, Orange quiere ofrecer a las compañías un internet seguro a nivel empresarial. Los clientes deben utilizarlo para dar prioridad a las aplicaciones críticas para la empresa, evitar la congestión de la VPN IP y aplicar políticas de seguridad.

Orange, como proveedor, se encarga de los servicios de IP-VPN e Internet al mismo tiempo; esto debería reducir el esfuerzo de gestión por parte del cliente. El acceso al servicio está disponible a través de 15 pasarelas de Internet en los cinco continentes. Esto acerca el tráfico al usuario y acorta las latencias.

El proveedor de servicios enumera los siguientes datos clave:

  • Acceso en todo el mundo: actualmente hay puertas de enlace en Londres, Fráncfort, Estocolmo, Ámsterdam, Hong Kong, Singapur, Bombay, Sídney, Tokio, Nueva York, Atlanta, San Francisco, Sao Paulo, Johannesburgo y Bahréin.

Directrices de seguridad globales: Cada puerta de enlace tiene una protección de cortafuegos virtual basada en las políticas de seguridad del cliente. Al hacerlo, Orange Business Services también puede proporcionar seguridad basada en la nube, como el filtrado de URLs.La geolocalización se incluye de serie en Business VPN Internet y puede utilizarse localmente en cualquier país.

  • Priorización de aplicaciones: La nueva clase de servicio de Internet (CoS) permite una priorización precisa de las aplicaciones y admite la distribución del tráfico entre Internet y la IP-VPN según sea necesario.

Modelo de precios: los puertos híbridos de Internet/WAN son rentables y permiten ahorrar hasta un 30% en costes de ancho de banda. Las inversiones adicionales en el cliente son innecesarias.

Por lo tanto, no es necesario que el usuario se ponga en contacto con la empresa.


Deja un comentario