Arrow ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución paneuropeo con Snyk, un proveedor de seguridad que da prioridad a los desarrolladores. Las soluciones de Snyk proporcionan a los desarrolladores alivio y a los equipos de seguridad visibilidad y control.
Desde ahora, las soluciones de Snyk están disponibles en Arrow. El enfoque de Snyk proporciona a los desarrolladores de software una base para la seguridad de la empresa al permitir un desarrollo de software rápido y seguro y la minimización de riesgos concomitante, según el proveedor. Las soluciones se integran con los flujos de trabajo y las herramientas existentes de los desarrolladores, proporcionando seguridad en el proceso de desarrollo y en los derechos de las aplicaciones, identificando e informando de las vulnerabilidades y proporcionando una corrección sencilla y automatizada.
"Este acuerdo refuerza nuestra oferta en el segmento de DevOps al integrar la seguridad "developer-first", es decir, la seguridad que está en primer lugar para los desarrolladores y que se integra sin esfuerzo con las tecnologías de las aplicaciones en la nube. Nuestra cartera escalable de DevOps beneficia a nuestros proveedores de servicios gestionados, revendedores y a nuestros clientes de integración de sistemas, mejorando la productividad y la seguridad durante todo el ciclo de vida del producto", afirma Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA.
Guy Podjarny, fundador y presidente de Snyk, añade: "La seguridad Developer-first pone la seguridad en manos de los desarrolladores. La solución les ayuda a gestionar las cuestiones y los problemas relacionados integrándola en sus flujos de trabajo y herramientas. Al mismo tiempo, ofrece a los equipos de seguridad la visibilidad y el control que necesitan. La nube y DevOps requieren que los desarrolladores tomen un papel central en la seguridad de la empresa, y con las herramientas y la presencia adecuadas, pueden ayudar a las empresas a crecer de forma segura y eficiente."
De forma similar a la comunidad DevOps, Developer-First Security está diseñado para compartir la seguridad de las aplicaciones entre los equipos de Dev, Sec y Ops para apoyar la colaboración, la velocidad y la seguridad en todos los equipos, procesos y enfoques de las soluciones.