Archos presenta dos nuevos smartphones Graphite

En el Mobile World Congress, Archos presenta dos nuevos smartphones de la serie Graphite, que cuentan con doble cámara, sensor de huellas dactilares, Android Nougat, USB-C y LTE.

Archos presenta los smartphones Archos 50 y 55 Graphite en el MWC. Una pantalla IPS laminada de 5,5 pulgadas con resolución HD se asienta en la carcasa de aluminio unibody de 7,8 milímetros de grosor del Archos 55 Graphite. Un chip MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y 2 GB de RAM proporcionan el rendimiento. 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD, ofrecen espacio para mucho contenido.

En la parte trasera, Archos incorpora un sistema de doble cámara en el 55 Graphite que consta de una cámara de 13 MP con autofocus y flash LED, así como una cámara de 2 MP. Según Archos, esta tecnología permite hacer fotos más nítidas, captar más detalles, permitir ángulos extremadamente amplios y colocar objetos enfocados frente a un fondo borroso mediante el modo bokeh. La cámara frontal del Archos 55 Graphite tiene una resolución de 5 MP.

Un sensor de huellas dactilares de gran respuesta desbloquea el smartphone en menos de 0,3 segundos y distingue cinco huellas almacenadas. Además, el Archos 55 Graphite está diseñado para funcionar con dos tarjetas SIM y permite descargas rápidas y tasas de transferencia de datos gracias a la conectividad 4G/LTE.

La batería de iones de litio de 3.000 mAh se puede cargar muy rápidamente a través del puerto USB-C, promete el fabricante. El rendimiento de la batería también puede ser optimizado por Doze 2.0, que se incluye en Android Nougat.

La variante de 5 pulgadas -el Archos 50 Graphite- viene con una pantalla más pequeña, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y es ligeramente más barato que su hermano mayor 55 Graphite.

Archos se puede encontrar en el MWC 2017 de Barcelona en el pabellón 6, stand nº B60.


Deja un comentario