Bajo el lema "Camino a Berlín", el fabricante de smartphones HTC lanza un concurso para sus distribuidores especializados. El premio principal son entradas para la final de la Liga de Campeones en la capital alemana.
HTC lanza la campaña "Camino a Berlín". Justo a tiempo para el comienzo de la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, los crupieres pueden conseguir un total de 1.100 premios instantáneos. Todos los distribuidores que cumplan los requisitos podrán ganar, entre otras cosas, los dos smartphones HTC One M8 y HTC Desire Eye, la cámara lifestyle RE, accesorios y artículos de merchandising. El premio principal, sin embargo, son dos entradas para la final de la Liga de Campeones de la UEFA que se celebrará el 6 de junio de 2015 en Berlín.
Para participar en el sorteo, los socios sólo tienen que cargar los números IMEI de los dispositivos vendidos en el portal de socios. Cada número de IMEI cargado corresponde a un boleto de la rifa. Por lo tanto, cuantos más boletos de la rifa se recojan, mayores serán las posibilidades de ganar.