A partir de ahora, el fabricante Zyxel pone a disposición de sus clientes finales y revendedores de Austria la línea de atención telefónica en alemán de Alemania. Tanto los revendedores como los clientes finales pueden obtener asesoramiento por unos 12 céntimos por minuto.
El fabricante de redes Zyxel pone a disposición de sus distribuidores y clientes de Austria su línea de atención telefónica en alemán con efecto inmediato. Se dice que el consejo ofrece una asistencia rápida y competente por 11,6 céntimos por minuto. El número 0820-400007 está disponible tanto para los socios como para los clientes finales.
Frits Janssen, director de ventas del área de Zyxel en Austria, explica la estrategia: "Los clientes austriacos se beneficiarán enormemente de la decisión de que nuestra línea de atención telefónica y nuestro centro de asistencia sean atendidos directamente por Zyxel Alemania. Zyxel Alemania, como filial directa de la empresa matriz de Zyxel en Taiwán, tiene un nivel de competencia extremadamente alto y ahora ha aumentado el equipo para el apoyo de Austria".
En los próximos meses, Zyxel se centrará cada vez más en el mercado de Austria. Allí, el fabricante lleva varios años trabajando con el socio de distribución Ingram Micro y, más recientemente, con Actebis y Triple Accesss IT.