A partir del 1 de enero, la línea de atención al concesionario de Deutsche Telekom será gratuita

En el futuro, Deutsche Telekom ofrecerá sólo una línea de atención al concesionario gratuita para la red fija y las comunicaciones móviles. Además, los agentes telefónicos deben mostrar a los revendedores un mayor potencial de ventas con upselling, además de la pura información.

Desde el 1 de enero de 2012, Deutsche Telekom ofrecerá una línea de atención al distribuidor gratuita para todas las preocupaciones relacionadas con la red fija y las comunicaciones móviles. El número 01805, que antes era de pago, para asesorar sobre temas de telefonía móvil, dejará de funcionar.

En el futuro, todas las preguntas de los socios comerciales se responderán en el número único 0800/3305440. Este número se ha reservado hasta ahora exclusivamente para temas de red fija.

Prueba piloto

Actualmente también se está llevando a cabo una prueba piloto, en la que los agentes de la línea directa están asesorando a los concesionarios sobre otras oportunidades de venta con ofertas de red fija, además de proporcionarles información.

Adaptado a la venta directa

A partir de ahora, los socios de Telekom también recibirán la misma información sobre los clientes que la venta directa. El proveedor de telecomunicaciones ofrece una visión uniforme del cliente en el portal de socios de ventas de Telekom (T-VPP). Esto permite a los distribuidores ver de un vistazo si el cliente ya tiene un producto de red fija y cuándo se puede ampliar el contrato de telefonía móvil actual.

Con esta innovación, Telekom responde a los deseos de sus socios de tener un acceso más rápido a toda la información importante del cliente en el punto de venta. De este modo, se puede registrar más rápidamente la situación del cliente durante la charla de ventas para ofrecer un asesoramiento más específico y poder responder de forma más individualizada al cliente. |sm


Deja un comentario