Tras el lanzamiento de la última versión beta, Microsoft ha cerrado la fase de pruebas y está listo para lanzar oficialmente la última actualización de Windows 10
Tras la gran presentación durante el evento celebrado en octubre de 2016, Microsoft ha cerrado oficialmente la fase de pruebas y está listo para lanzar la Windows 10 Creators Update en marzo-abril de este año.
Hay mucha expectación en torno a la nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, que se espera que traiga importantes mejoras en las funciones de Windows 10. Entre ellas, un modo de juego que permitirá a todos los ordenadores personales adaptarse automáticamente a los requisitos de los videojuegos. La nueva función forma parte de un proyecto más amplio que está desarrollando Microsoft y con el que la compañía de Redmond debería irrumpir en el sector de los deportes electrónicos, incluyendo la posibilidad de crear una plataforma de juego única con la consola Xbox One.
Windows 10 Creators Update
Pero las novedades no se limitan al nuevo "modo de juego". La Windows 10 Creators Update también traerá consigo la nueva versión de Paint, el programa de edición fotográfica más popular del mundo. El software debe permitir editar y crear imágenes en 3D y enviarlas directamente a la impresora. Gracias a la función Mi gente, podrás tener al alcance de la mano los perfiles en línea y las direcciones de correo electrónico de tus amigos y compañeros. Por último, Windows 10 Creators Update será compatible con la realidad aumentada y la realidad virtual, esta última característica está diseñada específicamente para los nuevos visores de realidad virtual que Microsoft lanzará al mercado a finales de 2017.