Para gestionar y proteger eficazmente los puntos finales que las empresas utilizan de forma remota, Tanium lanza la solución TaaS. Además de la alta escalabilidad y la monitorización en tiempo real, los proveedores de servicios gestionados se benefician de una rápida implementación.
A partir de ahora, Tanium proporcionará la solución Tanium as a Service (TaaS) para la visibilidad y el control de los puntos finales en la región DACH. Esto permite a las empresas identificar rápidamente los puntos finales vulnerables y determinar el alcance de las infecciones y los problemas existentes. TaaS ayuda entonces a los equipos de TI a desplegar parches para proteger mejor la infraestructura de los ataques.
La solución se proporciona a través de un centro de datos en Frankfurt. Según el fabricante, TaaS es, por tanto, la solución adecuada para las empresas que necesitan una gestión integral de los puntos finales, pero que no quieren crear su propia infraestructura local.
Con la solución para puntos finales, las empresas se benefician de una gran escalabilidad, una visión general en tiempo real de todos los dispositivos conectados a la red y opciones de respuesta rápida en caso de incidente. Además, los proveedores de servicios de TI pueden complementar sus servicios gestionados con TaaS. Esto, según el proveedor, les permite construir entornos completos de Tanium en las instalaciones de sus clientes en un corto período de tiempo, lo que les permite centrarse en la respuesta a las amenazas.
"Nuestra reciente encuesta a los responsables de la toma de decisiones de TI, 'Cómo la pandemia y sus secuelas empoderaron a las TI', revela importantes lagunas en la visibilidad de los puntos finales. Esto se debe en parte al aumento del uso de la oficina en casa en los últimos tiempos", explica Christoph Volkmer, vicepresidente de EMEA Central en Tanium. "Con un centro de datos situado en Fráncfort (Alemania), podemos proporcionar la visibilidad en tiempo real que los equipos de TI necesitan desesperadamente para encontrar rápidamente los puntos finales vulnerables y remediar eficazmente los problemas".