Skalio GmbH, con sede en Hamburgo, lanza un programa de revendedores a nivel nacional para su solución de transferencia de datos Teambeam. Por las referencias, los revendedores recibirán el 20% de las ventas de forma continua, durante toda la duración del contrato con el cliente referido.
La solución de transferencia de datos Teambeam está diseñada para enviar o recibir archivos de hasta 16 terabytes de tamaño. Se dirige principalmente a clientes de los siguientes sectores: Publicidad, edición e impresión, finanzas, sanidad, música y cine, medios de comunicación y fabricación.
Software sencillo
Según la empresa, el software se ha mantenido deliberadamente sencillo y, por tanto, sólo ofrece un mínimo de funciones para garantizar la claridad y el fácil manejo. Estas funciones incluyen, por ejemplo, una confirmación automática de recepción en cuanto el destinatario haya descargado su archivo, recordatorios en caso de no recuperación y encriptación opcional de la contraseña.
Comisiones para multiplicadores
A través de un programa de comisiones recién establecido, Skalio quiere ahora utilizar el efecto multiplicador del canal para sí mismo y se dirige a las casas de sistemas informáticos, a las consultorías de gestión, así como a los distribuidores autónomos.
Si una recomendación tiene éxito, el socio recibirá permanentemente una cuota del 20 por ciento de la facturación de Teambeam lograda con este cliente. La comisión se paga de forma continua durante todo el periodo de contrato del cliente de Teambeam referido. Los socios de ventas se limitan a sus actividades de intermediación, ya que la implementación técnica en las instalaciones del cliente corre a cargo de Skalio.
La persona de contacto para los socios de ventas interesados, Thomas Verbeek, director general de Skalio GmbH, puede ser contactada por correo electrónico en [email protected].