Con la tableta UX10, Getac presenta un ordenador móvil totalmente resistente diseñado para proporcionar la máxima movilidad a los trabajadores en entornos de trabajo difíciles. Con certificación MIL-STD-810G e IP65, la tableta tiene una pantalla con una luminosidad de hasta 1.000 nits.
La tableta robusta UX10 de Getac está diseñada para ayudar a los técnicos sobre el terreno, en la industria energética o en el mantenimiento industrial con su trabajo móvil. El dispositivo compacto cuenta con una pantalla táctil Full HD de 10,1 pulgadas con un brillo de hasta 1.000 nit. Se dice que esto permite una buena legibilidad incluso a pleno sol. El dispositivo puede manejarse con un lápiz óptico o con guantes. Con certificación MIL-STD-810G e IP65, la tableta puede funcionar a temperaturas ambiente de entre -29 °C y +63 °C y puede soportar caídas de hasta 1,80 metros.
En caso de que el dispositivo sufra algún daño, la garantía de tres años del fabricante cubre también los daños accidentales.
La tableta de Getac está equipada con una CPU Intel de cuatro núcleos de octava generación, 8 GB de memoria RAM y una unidad SSD de 256 GB, y lleva instalado Windows 10 como sistema operativo. A través de Bluetooth, WLAN y 4G LTE con GPS integrado, las fuerzas de emergencia pueden comunicarse con sus colegas incluso en los lugares más remotos. La UX10 también está disponible opcionalmente con diferentes tipos de baterías: desde una batería de alto rendimiento para turnos enteros sin recargar hasta una batería intercambiable en caliente.
El UX10 también está disponible con una amplia gama de accesorios, como un teclado desmontable, una robusta asa de transporte y varias estaciones de acoplamiento para vehículos.
Además, la tableta industrial puede estar equipada con conexiones como el puerto RS232. Esto favorece el funcionamiento de los equipos de fabricación más antiguos. Opcionalmente, también está disponible un puerto LAN para la comunicación directa con varias máquinas y accesorios.
El Getac UX10 debería estar disponible para su pedido en las tiendas a partir de agosto de 2019.