La cámara IP NC250 de TP-Link puede ver y oír

La cámara de vigilancia NC250 de TP-Link transmite las imágenes a una velocidad de hasta 300 Mbps vía radio y se puede manejar con una tableta o un smartphone.

TP-Link también la llama Doorman 2.0. Estamos hablando de la cámara IP NC250 basada en la nube. Para una transmisión fluida de las imágenes al PC, la cámara soporta WLAN además de LAN, que transmite las imágenes grabadas a una velocidad de hasta 300 Mbps vía radio. El estándar de compresión de vídeo H.264 garantiza la transmisión ininterrumpida de vídeo en alta definición en formato 720p.

Además, hay LEDs infrarrojos para la visión nocturna (hasta 5 metros) y un zoom digital cuádruple. Además, el dispositivo puede utilizarse como repetidor para ampliar la cobertura WLAN.

Ver y oír

La detección de movimiento y sonido integrada permite a la cámara IP ver y oír a los visitantes no deseados al mismo tiempo. Si los sensores hacen sonar la alarma, el dispositivo toma inmediatamente una instantánea, que se envía al usuario a través del correo electrónico o del servidor FTP.

Controlada por la app

Gracias a la app "tpCamera" de TP-Link, se puede acceder a la cámara desde cualquier lugar a través del smartphone y la tablet. Además, la aplicación permite compartir las grabaciones a través de los canales de las redes sociales y gestionar varias cámaras al mismo tiempo. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos con Android e iOS.

Alternativamente, también se puede establecer una conexión con la NC250 a través del sitio web www.tplinkcloud.com.

TP-Link mostrará la cámara IP NC250 en CeBIT 2015 en el pabellón 14/15, stand H62 y se espera que esté disponible a partir de finales del segundo trimestre.


Deja un comentario