Las empresas recién fundadas se enfrentan a una montaña de tareas. Con "Up", Starface ofrece ahora una solución de telefonía adaptada a las necesidades de las empresas de nueva creación: un sistema de VoIP basado en la nube con conexión de centralita basada en SIP.
Las empresas en fase de creación dependen especialmente de una comunicación eficiente y potente. Con Starface Up, el fabricante de telecomunicaciones ofrece un sistema telefónico VoIP basado en la nube con conexión de centralita basada en SIP que está especialmente adaptado a las necesidades de las empresas de nueva creación y las pequeñas empresas. Esto permite a las start-ups acceder a un entorno de comunicación profesional completo con una variedad de innovadoras herramientas de comunicación y colaboración.
Florian Buzin, Director General de Starface, sobre la nueva oferta de soluciones: "Con Starface Up, permitimos a las start-ups beneficiarse de las posibilidades de las modernas plataformas UCC sin tener que operar su propio hardware o asumir un compromiso contractual a largo plazo. Esto garantiza una apariencia externa profesional, y los fundadores pueden concentrarse en sus tareas reales."
Telefonía desde la nube
El sistema telefónico en la nube está diseñado para hasta diez empleados y, gracias a una conexión de centralita integrada basada en SIP, cuenta con 20 números locales gratuitos. Además, se dice que está listo para su uso inmediato. Según el proveedor, Starface Up puede ampliarse en cualquier momento, portarse a una plataforma mayor y cancelarse mensualmente.
Se supone que la solución es muy fácil de configurar a través de un autoservicio en la página de inicio. Además, la plataforma ofrece una selección de características: desde el buzón de voz y amplias funcionalidades de grupo hasta la integración de la telefonía, el correo electrónico, el fax, el chat y la gestión de presencia en el ordenador de sobremesa del usuario.
Siempre localizable
Además, Starface Up va a soportar potentes clientes móviles para smartphones basados en Android e iOS. Esto significa que los empleados que están de viaje o en la oficina en casa pueden ser localizados en el mismo número que en la oficina. Además, se dispone de funciones de colaboración como el uso compartido de pantallas y archivos, lo que permite una colaboración más eficiente en equipos distribuidos.
Un centro de datos en Alemania, que recibe servicio las 24 horas del día, garantiza la seguridad necesaria de la solución en la nube. De este modo, los sistemas de las empresas cumplen la normativa y sus datos personales sensibles están protegidos en todo momento. Hay una línea de atención telefónica en alemán para consultas de servicio y asistencia.