SMC Networks GmbH se presenta en CeBIT 2010 en el pabellón 15, stand D44, en el centro comercial "Planet Reseller" junto con el distribuidor Api Computerhandels GmbH. La atención se centra en seis routers y switches comparativamente nuevos, con y sin Power over Ethernet (PoE), de pequeño a gran tamaño.
AP/Router para uso multimedia
El AP router multimedia "I-Touch" es adecuado para su uso en redes pequeñas. El dispositivo admite tanto los módems de cable DSL como las conexiones de banda ancha inalámbricasUSB 3G.
El dispositivo tiene una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y un asistente de configuración. Esto ayuda incluso a los profanos en redes a configurar una red. Además, los dos altavoces del router AP tienen sonido.
El dispositivo también puede informar a los usuarios sobre la situación actual de las noticias a través de texto y vídeo. El router está equipado con una memoria flash de 2 gigabytes para poder almacenar vídeos, música y fotos sin conexión.
Equipamiento para una infraestructura VDSL2
Con la ayuda del conmutador "Tiger Access VDSL2 Extended Ethernet" y el CPE "TigerAccess Extended Ethernet", según el fabricante, se puede crear una red de alta velocidad que sólo requiere las líneas telefónicas existentes para la transmisión de datos. Los productos también son adecuados para la transmisión de voz y vídeo y alcanzan un ancho de banda de hasta 100 megabits por segundo.
Dos conmutadores apilables "Tiger Stack II" 1000
Los dos nuevos conmutadores apilables de capa 3 de SMC Networks pertenecen a la serie "Tiger Stack II". Ambos productos ofrecen un rendimiento gigabit a través de 24 o 48 puertos 10/100/1000 BASE-T, cuatro puertos SFP combinados (SFP = Small Form-factor Pluggable, coloquialmente también mini-GBIC), dos puertos para apilar y dos ranuras para los módulos XFP para conexiones de 10 Gigabit.
Conmutador gestionado con alimentación a través de Ethernet
El Tiger Switch 10/100/1000 es un conmutador de capa 2 de 26 puertos y 52 Gigabits por segundo que también ofrece alimentación a través de Ethernet (PoE) en los 24 puertos 10/100/1000 RJ45. Esto permite a las empresas suministrar energía a sus teléfonos IP o cámaras de vigilancia, entre otras cosas, sin tener que instalar líneas adicionales.