Swyx ha ampliado su solución UCC con Swyx Meeting. A partir de ahora, los clientes de la empresa de telecomunicaciones pueden iniciar reuniones en línea directamente a través de WebRTC desde el navegador, sin tener que instalar ningún software previamente. Además, la compañía pretende generar ingresos recurrentes para sus socios con su nuevo modelo de licencias Swyx Flex.
Un entorno de comunicaciones unificadas es necesario en las empresas hoy en día. Además de la función de chat, telefonía y vídeo, también incluye la posibilidad de iniciar reuniones en línea, y sin aplicaciones adicionales. Swyx, la empresa de telecomunicaciones con sede en Dortmund (Alemania), sigue ahora el ejemplo y ofrece a sus clientes la opción de iniciar reuniones en línea directamente desde el navegador sin tener que instalar ningún software.
Con Swyx Meeting, los usuarios pueden hablar entre sí dentro de una reunión en línea, comunicarse por vídeo, enviar mensajes, ya sea en un chat privado o de grupo, y mostrar y editar contenidos en directo. La solución basada en WebRTC se ha integrado en la interfaz de usuario central de la solución de comunicaciones de la empresa de Dortmund.
Más información sobre la nueva función UCC está disponible para los socios en Swyx Partner Net. Las empresas interesadas pueden encontrar los contactos adecuados a través de la búsqueda de distribuidores especializados en el sitio web de la empresa.
Swyx Flex
En la actualidad, los clientes no solo esperan un entorno de comunicación uniforme, sino que la flexibilidad también es una prioridad absoluta en tiempos de transformación digital. Gracias al nuevo modelo de licencia Swyx Flex, los clientes del fabricante de software pueden alquilar la solución UCC mensualmente y utilizarla en su propio servidor. Además, los servicios reservados, como el número de participantes, pueden modificarse de forma flexible según las necesidades en el marco del modelo de licencia. Como el modelo de alquiler puede funcionar en el propio servidor del cliente, también es adecuado para las empresas que no quieren trasladar su comunicación a la nube.
Para facilitar a sus propios distribuidores la preparación de ofertas, la empresa de Dortmund ha creado tres perfiles: Básico, Profesional y Premium. "Con Swyx Flex, permitimos a nuestros socios vincular más estrechamente a sus clientes y garantizar una mayor seguridad en los ingresos con una periodicidad recurrente", subraya Marco Crüger, vicepresidente de ventas de Swyx.