Top 5 de los fallos más comunes en las tiendas online

La primera compra determina el bien o el mal de una relación con el cliente. Si los usuarios se ven obstaculizados hasta el punto de abandonar la compra en línea, normalmente no vuelven. Aquí están los cinco errores más graves y comunes que llevan a la pérdida de clientes.

En noviembre de 2011, la start-up berlinesa testCloud fue la primera empresa en Alemania en lanzar el concepto de pruebas de software crowdsourced.

Crowdsourced significa que una multitud de voluntarios no remunerados participan en la resolución de la tarea a través de Internet. De este modo, se pueden encontrar errores en las páginas de Internet de forma exhaustiva.

Sobre la base de 10.000 bugs ya rastreados, testCloud identifica los mayores errores de las páginas web en los proveedores de comercio electrónico: las brechas de seguridad en el proceso de pago online, así como los problemas en el proceso de pedido, están a la cabeza.

La joven empresa ha recopilado el top 5 de los errores más frecuentes y peligrosos en las tiendas online. Para verlos, haz clic en la galería de imágenes:


Deja un comentario