Plataforma de videoconferencia de Wire

La empresa suiza de software Wire presenta una plataforma de comunicación a través de la cual las videoconferencias están totalmente codificadas de extremo a extremo. El grupo objetivo son las empresas que trabajan con datos muy sensibles, como las autoridades públicas.

Las herramientas de UCC, como Zoom o Microsoft Teams, gozan actualmente de una popularidad creciente. Ahora la empresa de software Wire también ofrece su propia plataforma de videoconferencia para su Messenger. La plataforma permite realizar videoconferencias de hasta doce personas y conferencias telefónicas de hasta 25 participantes. El proveedor suizo se centra principalmente en empresas con altos requisitos de seguridad que trabajan con información y datos muy sensibles. Además de las autoridades públicas y los proveedores de servicios financieros, también se incluyen las pequeñas y medianas empresas (PYMES). En Alemania, la empresa de software colabora con el integrador de sistemas SVA.

Colaboración segura

Wire hace especial hincapié en el tema de la seguridad en sus soluciones. Por lo tanto, según el proveedor, las conferencias también están totalmente encriptadas de extremo a extremo. Además, es una solución de código abierto con código fuente visible. Según Wire, la infraestructura de la plataforma se protegerá contra los ataques de suplantación de identidad y las nuevas funciones de vídeo evitarán los ataques a las videoconferencias.


Deja un comentario