Nueva generación de marcos digitales de Sapphire

Con el DPF-T10, Sapphire añade tres modelos más en diferentes formatos a su actual gama de marcos digitales. Los marcos intercambiables de diferentes colores y un sensor de aplausos convierten a los marcos con capacidad para vídeo y MP3 en interesantes ofertas navideñas.

El marco digital Sapphire DPF-T10 tiene una diagonal de pantalla de 10,2 pulgadas (26 centímetros), una intensidad luminosa de 350 cd por metro cuadrado y ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles. La pantalla TFT en formato 16:9 muestra tanto imágenes como vídeos y viene con un altavoz integrado. Se admiten los formatos jpg, bmp, avi y MP3. El DPF-T10 dispone de 256 megabytes de memoria interna que pueden llenarse a través de la interfaz USB o mediante varias tarjetas de memoria. Para esta última, hay varias ranuras para tarjetas de memoria SD, XD, CF y MMC en el borde de la pantalla LCD.

Para apagar o encender el marco digital con diseño de espejo, basta con dar dos palmadas. Una horquilla metálica permite colocar la unidad de forma independiente en formato vertical u horizontal. Alternativamente, el marco de fotos también se puede colgar de la manera clásica.

El DPF-T10 amplía la cartera de Sapphire y está disponible en otros dos formatos: El DPF-080 es un modelo de ocho pulgadas (20 centímetros) en formato 4:3, mientras que el DPF-101 es otro modelo de 10,2 pulgadas en formato 16:9, pero con menor memoria. Ambos modelos ofrecen una intensidad luminosa de 250 cd por metro cuadrado. Con el modelo de ocho pulgadas se incluyen cinco marcos intercambiables de cristal de diferentes colores para su personalización y un mando a distancia.


Deja un comentario