Salto de generación para los PC de juego de MSI

MSI equipa ahora una gran parte de sus PC de juego con procesadores Intel Core de novena generación. Además de los colosos gaming con RTX-2080 y refrigeración por agua para la CPU, el fabricante también tiene en su cartera ordenadores gaming muy compactos para el salón o las LAN parties.

Los PCs para juegos de MSI están siendo equipados gradualmente con procesadores Intel de la generación Coffee Lake. El inicio lo harán los modelos Infinite X y A, la nueva introducción Infinite S y los modelos Trident 3 y A. El Trident X, presentado en octubre de 2018, ya está equipado con procesadores Coffee Lake hasta el Core i9.

MSI Infinite X, A y S

Los modelos Infinite X y A son sistemas midi-torre con una tarjeta gráfica inusualmente dispuesta: está montada verticalmente en su propia cámara en la caja con una tarjeta riser PCI Express. Se supone que esto minimiza la tensión en la placa base al transportar el ordenador, ya que las tarjetas Geforce RTX utilizadas son bastante pesadas. Además, se supone que el concepto optimiza la refrigeración. El modelo superior Infinite X Plus tiene un Intel Core i9-9900K refrigerado por agua como procesador y una MSI Geforce RTX 2080 Ti con once GB GDDR6 como memoria gráfica. La placa base Z390 ofrece dos ranuras M.2 para discos duros PCIe-SSD que pueden utilizarse en una matriz RAID-0.

La Infinite A combina una CPU refrigerada por aire hasta el Core i7 con una Geforce RTX 2070. La nueva Infinite S es significativamente más compacta con diez litros de volumen de caja, pero sigue ofreciendo espacio para un disco duro de 3,5 pulgadas y un disco duro o SSD de 2,5 pulgadas. Un SSD M.2 adicional puede servir como unidad del sistema. Se puede seleccionar un máximo de un Core i7 como CPU. La tarjeta gráfica vertical se aloja en una cámara independiente. La configuración máxima aquí es una Geforce RTX 2060.

MSI Trident A y 3

Incluso más compactos que los Infinite S son los delgados modelos Trident, en los que la tarjeta gráfica se instala verticalmente por encima de la placa base en su propio compartimento. El Trident A está equipado para jugar a 4K con un Core i7 y una Geforce RTX 2070. Además de una ranura M.2 para un SSD, todavía hay espacio para un SSD o HDD SATA de 2,5 pulgadas. El Trident 3 es el modelo más pequeño de Trident, con un volumen de caja de 4,72 litros y un peso de poco más de 3 kg. La configuración máxima de la tarjeta gráfica en este caso es una Geforce RTX 2060. Una característica especial del ordenador es el puerto HDMI en la parte frontal de la caja, que se denomina puerto VR.


Deja un comentario