El proveedor M-Net ha añadido una hermana pequeña a "Maxi DSL" en el segmento de clientes empresariales. Las soluciones para PYMES se venderán bajo la nueva marca paraguas.
A partir de ahora, M-Net ofrece soluciones de comunicación para pequeñas y medianas empresas bajo el nombre de "Maxi Profi". Entre ellas se encuentran las conexiones telefónicas con llamadas premium, así como las conexiones de red seguras con la solución SDSL. La nueva oferta también incluye un paquete con tarifa plana que incluye una conexión multidispositivo o sistema S0 más una tarifa plana de teléfono. Los cuatro paquetes diferentes, cada uno con anchos de banda simétricos de 2.300 a 10.000 kilobits por segundo, están disponibles actualmente a un precio especial de lanzamiento. Además, M-Net ofrece una solución IP-VPN.
"Tradicionalmente mantenemos intensas relaciones con los clientes empresariales. El número de clientes B2B, que actualmente supera los 23.000, lo pone de manifiesto", explica Markus Heinzinger, director de marketing y gestión de productos de M-Net. "Con la introducción de Maxi Profi y la agrupación de todas las soluciones para PYMES bajo el paraguas de una marca, ofrecemos al grupo objetivo una orientación aún mejor. Al mismo tiempo, con este paso estamos subrayando el alto valor que tiene este grupo objetivo en M-Net".
Los distribuidores especializados interesados que quieran unirse a M-Net por primera vez pueden registrarse a través del formulario de contacto de la página web. Los actuales socios comerciales deben ponerse en contacto con su asesor personal.