Pexip se centra en la región DACH

El proveedor noruego de software Pexip está ampliando su presencia en la región de habla alemana. La solución basada en la nube permite realizar videoconferencias y audioconferencias a través de navegadores web y dispositivos móviles y es compatible con otras herramientas.

Las reuniones virtuales se han convertido en una parte esencial de la colaboración y la comunicación corporativa y seguirán creciendo en importancia en el futuro. El proveedor noruego de soluciones de vídeo y colaboración Pexip refuerza ahora su presencia en el mercado de los países de habla alemana. El producto principal de este proveedor de software con sede en Oslo es un software basado en la nube que permite realizar videoconferencias y conferencias de audio a través de navegadores web y dispositivos móviles. Todos los servicios pueden prestarse en la nube de Pexip, en régimen de autoalojamiento o en las instalaciones del cliente. También son posibles los modelos híbridos.

Para la seguridad necesaria, las soluciones de videoconferencia utilizan protocolos de encriptación y seguridad estándar del sector. "El aspecto de la seguridad desempeña un papel importante, especialmente para nosotros en la región DACH", explica Joe Schmid, Arquitecto de Soluciones Senior DACH en Pexip. "Independientemente de que nuestros clientes opten por una solución interna en la nube o una solución como servicio, los datos deben estar seguros y protegidos".

Además, también se utilizarán funciones basadas en la IA, como la composición adaptativa. El diseño inteligente está pensado para ayudar a los usuarios a seguir las reuniones sin agobios y a contribuir ellos mismos de forma muy visible. Además, las soluciones son compatibles con Skype for Business, Microsoft Teams, Google Hangouts Meet y WebRTC.

Antecedentes

La empresa, fundada en 2012, afirma que cuenta con más de 300 socios en 75 países y que el equipo de personal local en la región DACH también ha crecido con fuerza en el último año y cuenta con el apoyo de más de 20 socios comerciales.


Deja un comentario