Max Kammerloher dirige el Canal Telco en QSC

En la división de telecomunicaciones de QSC, Max Kammerloher asume el cargo de Jefe de Ventas Indirectas. Sucede así a Arnold Stender, director de QSC durante muchos años, que deja la empresa a finales de mes.

Después de unos seis meses, Max Kammerloher vuelve a QSC. Con efecto inmediato, el directivo será responsable de las ventas indirectas en la unidad de negocio de telecomunicaciones de la empresa con sede en Colonia. Sucede así a Arnold Stender, que deja el especialista en TIC a partir del 31 de enero. Mientras tanto, Kammerloher ha estado trabajando para 1&1 Versatel. Antes de este intermezzo, estaba a cargo de los socios revendedores especializados en QSC.

El nuevo rango de responsabilidades del hombre de 54 años incluye dirigirse y apoyar a 350 revendedores especializados, 150 proveedores de servicios de Internet (ISP), así como a una serie de portadores nacionales e internacionales. La División de Telecomunicaciones es una de las cinco unidades de negocio de la compañía, junto a Cloud / IT Outsourcing, Internet de las Cosas (IoT), Consultoría y Colocación.

Diez años en QSC

Kammerloher había trabajado en Ventas Indirectas en varias empresas desde 1991. Antes de incorporarse a QSC, trabajó en Talkline, Esprit Telecom, GTS y Ventelo. Su antecesor Stender llevaba en QSC desde finales de 2007 y asumió el cargo de responsable de ventas indirectas en octubre de 2015. Mientras tanto, el directivo fue miembro del Consejo de Administración de la compañía durante dos años antes de dedicarse a levantar la filial de QSC Tengo, que comercializaba puestos de trabajo desde la Nube, desde 2013.


Deja un comentario