Infinigate distribuye la plataforma de seguridad Rapid7

El distribuidor Infinigate incorpora a su cartera al fabricante estadounidense Rapid7. La empresa muniquesa VAD amplía así su gama para incluir tecnologías de gestión de la seguridad en la interfaz de la seguridad informática y los procesos informáticos.

Para una protección eficaz de sus TI, las empresas necesitan agrupar la información crítica a través de los límites del sistema. Esto es exactamente lo que la plataforma en la nube Rapid7 está diseñada para ayudarles. La empresa de seguridad Infinigate, con sede en Múnich, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de Boston (Massachusetts) y vende su tecnología al comercio especializado alemán. La cartera del proveedor abarca disciplinas como la gestión de vulnerabilidades, el análisis del comportamiento de los usuarios y la gestión de información y eventos de seguridad (SIEM). Rapid7 cotiza en el Nasdaq y cuenta con unos 7.900 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran empresas como American Express, Boeing y Netflix.

"La interacción transparente entre la seguridad informática y los procesos de TI se está convirtiendo cada vez más en el centro de las estrategias de seguridad de las empresas", explica Andreas Bechtold, Director General de Infinigate Alemania. "El objetivo es poder clasificar mejor los riesgos y resolverlos rápidamente mediante procesos automatizados". Con Rapid7, el VAD añade a su cartera un proveedor que ayuda a los usuarios a gestionar fácilmente y aplicar rápidamente las operaciones de seguridad. La solución está especialmente indicada para su uso por parte de las medianas empresas.

Además de vender la tecnología de Rapid7, Infinigate ofrece servicios de flanqueo para los distribuidores especializados y apoya al fabricante en la comercialización. Con el especialista de Múnich, el proveedor ha ganado un distribuidor que puede "apoyar activamente a los socios en la realización de proyectos", subraya Christoph Brecht, Channel Manager Central Europe de Rapid7.


Deja un comentario