Infinigate y el grupo suizo de seguridad informática cooperan

Infinigate probablemente podrá esperar un mayor volumen de pedidos en el futuro. El distribuidor ha firmado un acuerdo de cooperación con el Grupo Suizo de Seguridad Informática y, por tanto, puede suministrar la cartera a todas las empresas del grupo.

El Grupo Suizo de Seguridad Informática reúne bajo su paraguas a casas de sistemas informáticos de Alemania, Austria y Suiza, que compran y operan en el mercado en condiciones uniformes. Actualmente, diez empresas en 15 sucursales pertenecen al grupo. Los miembros alemanes son GCL-IT, Pallas, IT.sec, Dunkel y ESC.

Para adjudicar una asociación de proveedores para la región DACH, la empresa lanzó una licitación a nivel europeo, que Infinigate ganó. Esto significa que el distribuidor de seguridad podrá suministrar en el futuro las soluciones de todos los fabricantes de su cartera a todas las empresas del grupo suizo de seguridad informática.

"Hemos armonizado muchos procesos dentro de Infinigate en los últimos 24 meses para garantizar a nuestros clientes de todos los países una tramitación uniforme y rápida. La armonización ya se ha aplicado en gran medida. Con el volumen de pedidos del Grupo Suizo de Seguridad Informática podemos garantizar a nuestros fabricantes un volumen de negocio creciente gracias a los efectos de sinergia transnacional", explica Robert Scicolone, Director General de Infinigate. "Esto hace que el contrato con el Grupo Suizo de Seguridad Informática sea un beneficio para todas las partes: para nuestros fabricantes, el Grupo Suizo de Seguridad Informática y también para Infinigate en las organizaciones de los países participantes."


Deja un comentario