La nueva cámara de sistema de Sony está hecha para fotógrafos y cineastas por igual. Al igual que sus dos hermanas, la A7 y la A7R, la Alpha 7S (α7S) está equipada con un sensor de fotograma completo.
Con un tercer modelo en la línea de cámaras de sistema con sensores de fotograma completo, Sony se dirige explícitamente a los cineastas profesionales.
Los puntos fuertes de la Alpha 7S: un sensor grande y muy sensible, apenas ruido de imagen y calidad de vídeo 4k (3.840 x 2.160 píxeles).
Sony ha vuelto a desarrollar el sensor de formato completo de 35 milímetros. Hay 12,2 millones de píxeles en la superficie del sensor. Junto con el procesador BIONZ-X, se producen imágenes de bajo ruido - con una sensibilidad entre ISO 50 e ISO 409.600 (ISO 200 a ISO 409.600 en modo de vídeo).
Estas características permiten a la nueva α7S capturar escenas en la oscuridad sin necesidad de un trípode. La cámara muestra sus puntos fuertes especialmente en sujetos con altos contrastes.
Salida de datos a través de HDMI
Para garantizar que no se pierda ninguna información de la imagen incluso en el modo de vídeo, la α7S es la primera cámara de fotograma completo de Sony que admite la "lectura de píxeles completa" (24p y 25p). Esto significa que se pueden leer todos los píxeles del sensor. Esto significa que ahora se pueden reproducir detalles y colores en cada fotograma, que antes se perdían en los vídeos. La información 4K sale directamente de la cámara a través de "High Speed Data Stream". A través de HDMI, se pueden guardar en una fuente de almacenamiento externa.
Además, la α7S viene con todas las características que ya incluyen los modelos α7 y α7R: Visor OLED, función Wi-Fi y Play Memories Camera Apps, por ejemplo.
Primeros objetivos disponibles
Los primeros objetivos de fotograma completo con montura E ya están disponibles desde el lanzamiento al mercado de la α7 y la α7R, y habrá más objetivos. Por ejemplo, actualmente se está desarrollando un nuevo objetivo zoom de montura E de fotograma completo con una distancia focal de 28 a 135 milímetros (F4) específicamente para filmar con la α7. Además, Sony está trabajando actualmente en un kit de adaptadores XLR que se puede acoplar directamente a la cámara y está trabajando con socios en un flujo de trabajo de vídeo 4K adaptado a la α7S.
Todavía no hay información sobre cuándo se lanzará la cámara y cuánto costará. □