Falk Herrmann se convierte en el nuevo CEO de Rohde & Schwarz Cybersecurity

A finales de año, Falk Herrmann asumió el cargo de CEO del especialista en seguridad informática Rohde & Schwarz Cybersecurity. Sucede a Reik Hesselbarth, que dejará la empresa a petición propia en la primavera de 2019.

Rohde & Schwarz Cybersecurity ha nombrado a Falk Herrmann para el cargo de CEO a partir del 1 de enero de 2019. Herrmann, doctor en ingeniería, ha sido recientemente director de tecnología en la unidad de negocio global de seguridad de Bosch Sicherheitssysteme. Durante sus 20 años de carrera en el Grupo, adquirió experiencia de gestión internacional principalmente en la división de Sistemas de Seguridad.

Lo que le atrae a Herrmann de su nuevo puesto son las oportunidades creativas en la interfaz entre la empresa de seguridad informática y el Grupo Rohde & Schwarz. "Mi objetivo es establecer de forma sostenible a Rohde & Schwarz Cybersecurity en segmentos de alto crecimiento sobre la base de productos innovadores así como de confianza", comenta el directivo sobre su nuevo cargo. En varios puestos de dirección, ya ha implementado en varias ocasiones estrategias para el desarrollo de productos innovadores en mercados en crecimiento.

Dentro del Grupo Rohde & Schwarz, Herrmann depende del Director de la Unidad de Negocio de Redes y Ciberseguridad, Ralf Koenzen. A finales de 2017 / 2018, Ammar Alkassar dejó el cargo de director general de la división de ciberseguridad, por lo que el segundo director general y director financiero, Reik Hesselbarth, asumió el papel de director general. Tras ceder su puesto a Herrmann, Hesselbarth dejará la empresa en la primavera de 2019 para buscar nuevos retos.


Deja un comentario