El grupo alemán Linde utilizará los servicios móviles gestionados de Vodafone

Vodafone Global Enterprise ha anunciado que proporcionará servicios móviles de voz y datos al Grupo Linde, un grupo internacional especializado en gases industriales e ingeniería. El Vodafone Spend Manager proporcionará al Grupo Linde una visión general de su gasto y uso de las comunicaciones móviles en todos los países y proveedores.

El Grupo Linde, que emplea a unas 49.100 personas en más de 100 países, aspira a una posición de liderazgo en el mercado mundial.100 empleados en más de 100 países pretende optimizar sus comunicaciones móviles y garantizar una mayor transparencia en los costes.

Por ejemplo, el Spend Manager de Vodafone, una herramienta online de administración y análisis, permite listar por separado las llamadas telefónicas profesionales y privadas de los empleados, la llamada factura dividida. En este caso, el empleado de una empresa tiene dos números de teléfono en un solo móvil, uno para el trabajo y otro para las llamadas privadas (línea dual). Además, el gestor de gastos ofrece un eficaz sistema de recompensas. Se trata de motivar a los empleados para que utilicen sus propios teléfonos móviles para las llamadas privadas, por ejemplo, concediendo descuentos especiales en la factura del teléfono móvil privado, el llamado Plan de Descuento para Empleados. En el futuro, los empleados de Linde también podrán pagar su teléfono móvil personal con su salario antes de impuestos y así beneficiarse de teléfonos móviles y tarifas más baratas.

IDC cree que con estas nuevas características del producto, Vodafone está subrayando una vez más su posición de líder en el mercado de la voz y los datos móviles para empresas.

¿Qué significa esto para el futuro?

Al igual que el Grupo Linde, otras empresas multinacionales usuarias también reconocerán y aplicarán la necesidad de optimizar el control de costes y la gestión del ciclo de vida. Con la Movilidad Gestionada, las empresas pueden aumentar tanto la productividad como la continuidad del negocio, incorporar la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y contribuir así de forma significativa a agilizar sus procesos de negocio.


Deja un comentario