Devolo presenta dLAN con 500 megabits por segundo

Los últimos dispositivos Powerline de Devolo tienen una velocidad de transmisión de 500 megabits por segundo. El fabricante también complementa la gama dLAN AV existente.

En CeBIT, Devolo presenta su última generación de dLAN, que son rápidos hasta 500 megabits por segundo. Además, los dispositivos tienen un mayor alcance para que, por ejemplo, se puedan transmitir hasta cuatro canales de televisión de alta definición en paralelo a través de la red doméstica. Los dispositivos Powerline saldrán a la venta en septiembre de este año.

Con el dLAN 200 AV Wireless N, el fabricante completa la cartera de productos dLAN 200 AV: El adaptador dLAN compacto está equipado con antenas WLAN internas y permite configurar de forma rápida y sencilla zonas WLAN para la navegación inalámbrica en la red dLAN. La compatibilidad con el rápido estándar WiFi-N garantiza el uso de todo el ancho de banda dLAN de 200 megabits por segundo. Además, el producto cuenta con tres tomas Ethernet, por lo que puede hacer funcionar varios dispositivos compatibles con la red en un solo adaptador. Los dispositivos USB, como impresoras, discos duros o cámaras web, pueden integrarse fácilmente en la red doméstica dLAN a través del puerto USB integrado.

Set-top box

El fabricante de Aquisgrán, Alemania, también presenta el dLAN-TV-Sat, una solución para la distribución sencilla de señales de televisión por satélite que no requiere un cable coaxial para su transmisión. Con el receptor dLAN-TV-Sat-1300-HD, la empresa presenta su primer descodificador que tampoco necesita un cable coaxial. La interfaz HDMI y la salida de audio digital permiten la transmisión al televisor y al sistema de sonido envolvente. Además, el dLAN-TV-Sat-300-HD es un grabador de vídeo compatible con EPG. Los dispositivos de almacenamiento masivo USB, como los discos duros o las memorias, pueden utilizarse fácilmente como medios de almacenamiento.

CeBIT 2010, pabellón 15, stand D24


Deja un comentario