El fabricante de redes D-Link comienza el otoño con una oferta especial para revendedores. Hasta finales de noviembre, los socios revendedores del fabricante pueden beneficiarse de tres servicios de red gratuitos como parte del incentivo.
Como la creación o ampliación de una red profesional no sólo requiere el compromiso total de todo el equipo, sino que también cuesta mucho tiempo y recursos, D-Link ha lanzado una promoción para revendedores. Como parte de la campaña "Aquí todo es tan bonito y colorido...", D-Link apoya ahora a los distribuidores de TI y a las empresas de sistemas desde el primer paso del proyecto con los siguientes tres servicios de red gratuitos:
- Servicio de iluminación teórica WLAN (para proyectos de hasta 5.000 m²): los expertos de D-Link se encargan de la iluminación teórica profesional para la colocación óptima de los puntos de acceso. Se incluye una completa documentación y una lista de piezas individuales con recomendaciones de productos. Para superficies superiores a 5.000 m², los distribuidores especializados pueden solicitar los servicios de forma individual.
Servicio de planificación de red: El servicio de planificación de red incluye la planificación de la infraestructura de red en función de los requisitos del cliente.Servicio de configuración de Nuclias (redes en la nube): El Servicio de configuración de Nuclias está diseñado para que la instalación, así como la puesta en marcha de la solución de gestión de redes en la nube Nuclias, se realicen sin problemas.
¿Cómo participar?
Los socios de D-Link interesados sólo tienen que enviar un correo electrónico a [email protected] o ponerse en contacto con el equipo de ventas internas en el teléfono +49 6196 77 99 500. Todos los participantes que reserven uno, dos o tres de los servicios gratuitos mencionados hasta el 30 de noviembre inclusive, se asegurarán además un paquete sorpresa personal si tienen una oferta concreta de proyecto.