Cómo crear emoji personalizados

Gracias a la web EmojiBuilder, puedes hacer emoji personalizados que puedes compartir inmediatamente en tus redes sociales y apps de mensajería

Si los emoji son lo tuyo, ¿por qué no crear los tuyos propios? Sí, has leído bien, no tenemos que descargar aplicaciones y programas de terceros para enviar caras y símbolos divertidos. Puedes diseñar tus propios emoticonos para utilizarlos en las salas de chat gracias a la web EmojiBuilder.

Una vez conectado a la web EmojiBuilder puedes empezar a personalizar tus propias caras. El sitio es extremadamente intuitivo a pesar de estar en inglés. Las caras, los animales, los productos y los objetos están divididos por categorías y puedes encontrarlos todos navegando por el menú. Lo mejor de EmojiBuilder es que puedes combinar dos o más emoji a la vez. Por ejemplo, podemos crear una cara divertida comiendo sandía o un hombre jugando con su perro. Una vez que hayamos completado nuestra "obra de arte" también podremos compartirla con nuestros amigos a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería que utilicemos con más frecuencia.

Cómo crear un emoji

En este punto la pregunta para los entusiastas de los emoji es: ¿cómo puedo crear un emoticono personalizado con EmojiBuilder? Sencillo, una vez conectados al sitio encontraremos una parte blanca de la página, y esa será nuestra "pizarra", mientras que a la derecha encontraremos un pequeño menú. La primera sección, llamada "Clear Canvas" sirve para limpiar el tablero de trabajo si no nos gusta el smiley que hemos creado. Debajo está el botón "Guardar como PNG". Este es el botón que hay que pulsar cuando el trabajo está terminado para guardar el proyecto. Y la última sección es "Categorías", es decir, las categorías de símbolos, divididas en: Caras, corazones y símbolos, objetos, alimentos, naturaleza y animales y partes del cuerpo (manos, orejas, brazos, etc.). Para empezar a trabajar, selecciona una cara u otro símbolo de las categorías y utiliza el ratón para seleccionar y mover cada elemento emoji. De cada elemento podemos seleccionar y mover cada detalle. Por ejemplo, de una cara podemos modificar las cejas, la boca, los ojos, etc. En la práctica, gracias a EmojiBuilder no habrá límite para nuestra imaginación y podremos crear los emoji más estrambóticos y divertidos.


Deja un comentario