Cómo compartir fotos de Instagram a Facebook

¿Quieres compartir una foto de Instagram a Facebook? Puede hacerlo de forma fácil y automática. Descubre cómo

Instagram no es solo una app para compartir fotos y divertirse con los amigos, también puede convertirse en una útil herramienta de marketing para empresas y profesionales. Se puede utilizar para desarrollar estrategias eficaces de marca y ventas, mostrando proyectos, empleados, detrás de las cámaras e ideas creativas para adquirir clientes o retenerlos.

Sin embargo, muchos propietarios de negocios y especialistas evitan utilizarla porque ya dependen de Facebook y les llevaría mucho tiempo mantener una presencia en otra red social. Afortunadamente, hay buenas noticias para los particulares y las empresas: existe una forma eficaz de compartir las fotos de Instagram en Facebook de forma automática, ahorrando así unos minutos preciosos. El procedimiento es muy sencillo y rápido de realizar. ¿Quieres probarlo? En primer lugar, descarga la app de Instagram en tu smartphone o tablet y sincroniza tu perfil o página de Facebook.

Conectando las cuentas de Instagram y Facebook

Para empezar a publicar desde Instagram a Facebook, tienes que lanzar la app en tu iPhone o smartphone Android. Cuando estés en la interfaz principal, toca el icono de Perfil en la esquina inferior derecha (el medio busto estilizado, por supuesto). Desde aquí, seleccione el icono del Menú en la esquina superior derecha, es decir, el que representa tres líneas paralelas. Para continuar, sigue la ruta: Ajustes > Privacidad y Seguridad y finalmente toca en Cuentas Vinculadas. Se abrirá una pantalla con varias redes sociales: Facebook, Twitter, Tumblr, Ameba y Ok.ru. Pulsa el icono de Facebook e introduce las credenciales para acceder a la aplicación de la red social. Una vez terminada la sincronización, podrás compartir lo que publiques en Instagram también en Facebook, incluidas las Historias.

Cómo compartir tus publicaciones de Instagram en Facebook

Para compartir contenido de Instagram y Facebook, tienes que seleccionar la foto o el vídeo y subirlo a la app para publicarlo normalmente. Tras seleccionar el filtro y hacer clic en Siguiente, se accede a la pantalla de Leyendas. Aquí puedes añadir un texto que describa la publicación, junto con cualquier hashtag, etiqueta y geolocalización. En la misma pantalla, en la parte inferior encontrarás la posibilidad de compartir el contenido también en tu perfil o página de Facebook. Para ello, basta con seleccionar el icono correspondiente. En este caso, el post se publicará simultáneamente en ambas redes sociales. Por supuesto, siempre puedes desconectar tus cuentas de Facebook e Instagram. Puedes hacerlo en la aplicación de la red social de fotografía.


Deja un comentario