C4B amplía la centralita en la nube de Deutsche Telekom

El fabricante de software C4B ofrece ahora una ampliación para la centralita en la nube DeutschlandLAN de Deutsche Telekom. Esto añade al sistema telefónico las funciones de comunicación unificada de la solución XPhone Connect.

La telefonía desde la nube también es cada vez más popular en Alemania. El gigante de las telecomunicaciones Deutsche Telekom ofrece un sistema telefónico desde la nube con la PBX en la nube DeutschlandLAN. Ahora C4B amplía la centralita en la nube con la solución de comunicaciones unificadas XPhone Connect. "XPhone amplía significativamente el alcance de la PBX en la nube, conecta diferentes PBX e integra la comunicación con numerosas aplicaciones empresariales", informa Anna Schleipfer-Chakhchoukh, Key Account Manager de C4B Com For Business, especialista en UC y proveedor de Telekom desde hace tiempo.

Características de la UC

A través de XPhone, se complementan las funciones de la centralita en la nube. Por ejemplo, se pueden conectar varias fuentes de datos de sistemas ERP/CRM, Outlook, Active Directory o DATEV. Además, XPhone agrupa todos los contactos y los pone a disposición de los usuarios mediante una búsqueda de texto gratuita. Los datos de las aplicaciones empresariales conectadas pueden mostrarse en el XPhone Client a través del panel de control asociado. Para la gestión de la presencia se dispone de un panel de equipos, que mapea la disponibilidad de los equipos y departamentos. Además, también hay una aplicación móvil, que se puede utilizar para ajustar el estado de presencia, así como el desvío de llamadas si es necesario.

Los clientes que utilizan los servicios de Deutsche Telekom MagentaEINS Business y el Cloud PBX Voicemail ahora también pueden utilizarlos a través del Connect Client. De este modo, las llamadas en curso pueden transferirse al smartphone con un solo clic. Además, las llamadas en el smartphone se registran en el diario del XPhone Client y el estado de la telefonía en el móvil también es visible para los compañeros.

Con XPhone Connect in the Cloud

Según C4B, los clientes pueden migrar a la nube por etapas con XPhone. Por ejemplo, mientras se sigue utilizando una centralita existente en la sede central, la centralita en la nube de DeutschlandLAN puede introducirse al mismo tiempo en otros lugares. "Con XPhone, todos los empleados forman parte de la misma plataforma de comunicación y pueden, por ejemplo, chatear entre ellos y compartir su pantalla. La información de presencia también se intercambia entre centralitas", explica Schleipfer-Chakhchoukh.


Deja un comentario