Arrow y Red Hat juntos en la nube

El distribuidor Arrow cooperará con Red Hat en el futuro. El distribuidor amplía así su cartera de soluciones técnicas para incluir la gama de nube y código abierto del fabricante estadounidense. El acuerdo abarca a Alemania y Austria.

Arrow y Red Hat están celebrando un acuerdo de distribución conjunta. El fabricante de software confía en un enfoque de desarrollo basado en la comunidad y lo ofrece para las tecnologías Linux, Hybrid Cloud, Container y Kubernetes. En particular, los estadounidenses apoyan a sus clientes en la creación de aplicaciones nativas en la nube y en la integración de nuevas aplicaciones informáticas en los sistemas existentes. Además, proporcionan asistencia en la automatización y la seguridad, así como en la gestión de entornos informáticos complejos.

Las comunidades de código abierto de Red Hat permiten la implantación de tecnologías abiertas. Esto permite a las empresas reducir los costes de inversión y funcionamiento. Además, también se puede aumentar la flexibilidad de las infraestructuras desplegadas.

A través del nuevo acuerdo de cooperación con Red Hat, Arrow puede integrar en sus ventas la gama completa de soluciones como Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Ansible Automation, Red Hat OpenStack Platform o Red Hat OpenShift Container Platform.


Deja un comentario