El integrador de sistemas ITRIS está ampliando su apoyo regional en la región DACH. Para ello, abre una nueva sede en Stuttgart para estar más cerca de sus clientes. El proveedor de servicios está especializado en el mantenimiento de hardware independiente del fabricante.
Con sede en Spreitenbach (Suiza), ITRIS quiere expandirse a nivel nacional en Alemania. Ahora, el especialista en servicios y mantenimiento informático, que opera principalmente en el sector de los servidores y el almacenamiento, ha abierto otra sucursal en Stuttgart el 1 de enero. Todavía sólo hay cuatro empleados trabajando allí, pero se están buscando más.
En toda la región DACH, el integrador de sistemas tiene unos 500 empleados, 200 de los cuales son técnicos. Prestan apoyo a más de 2.500 clientes corporativos en la región DACH.
"Proporcionamos mantenimiento de hardware independiente del fabricante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para ello, la proximidad física a nuestros clientes es esencial. Pero las distancias cortas también son una ventaja si se quiere prestar un apoyo y asesoramiento intensivos a las empresas y desarrollar junto con el cliente conceptos adecuados de mantenimiento del hardware con los correspondientes acuerdos de nivel de servicio. La apertura de una sucursal en Stuttgart no sólo es un paso lógico en el marco de nuestra filosofía empresarial. La presencia cada vez más amplia de ITRIS en Alemania también subraya nuestra estrategia de expansión para el mantenimiento independiente del fabricante", explica Tobias Hipp, director de la sucursal de ITRIS en Stuttgart.
La empresa, fundada en 1986, ya estableció su primera sucursal alemana en Weil am Rhein, cerca de la frontera, hace diez años. Aunque inicialmente la sede de Weil estaba en este país, ahora está en Wiesbaden. También hay sedes en Hamburgo, Berlín y Leipzig.