La empresa de sistemas Erik Sterck abre una sede en Múnich

Como cada vez son más los proyectos de centros de datos de la empresa de sistemas informáticos Erik Sterck que se llevan a cabo en Baviera, la empresa con sede en Leonberg, en Baden-Württemberg, emprende un proceso de expansión. La elección recae en Múnich, donde se abrirá la segunda sede en primavera.

En la primavera de 2019, la casa de sistemas informáticos Erik Sterck, especializada en infraestructuras en el entorno de los centros de datos, abrirá una sede adicional en Múnich. Esto responde a la voluntad de estar "lo más cerca posible del cliente in situ".

La cuota de proyectos en Baviera ha crecido continuamente, por lo que la apertura de un local independiente era la consecuencia lógica. Sobre todo, la creciente cuota de servicios de consultoría en el ámbito de la optimización y la automatización de plataformas "puede transportarse especialmente en el contexto de un intercambio personal", explica Erik Sterck, socio gerente. En marzo, toda la gama de la casa de sistemas también estará disponible en Múnich.

La empresa opera principalmente en el entorno de los centros de datos y de los servicios de computación en la nube. En 2018, Erik Sterck fundó una nueva división empresarial que se ocupa de la automatización de los procesos en el centro de datos. Cuando se les pregunta por los próximos pasos comunes por parte de los clientes de infraestructura, "temas como la re-plataforma y la entrega rápida de aplicaciones fueron entonces absolutamente obvios", dice Oliver Barz, cofundador y director técnico de Erik Sterck.


Deja un comentario