Para la Eurocopa de fútbol, Panda combina tres campañas diferentes en las que los minoristas pueden ganar. Margen adicional, periodos de servicio más largos y tres pateadores de Panda pretenden alimentar la fiebre del fútbol.
Panda pasa a la ofensiva con una campaña de la Eurocopa: la promoción combinada consiste en una nueva edición de dos exitosas campañas del año pasado y un margen ampliado para el comercio especializado.
Como parte de la promoción "3 por 2 clientes finales", todos los clientes finales que se suscriban a una de las dos soluciones "Panda Security for Business" y "Panda Security for Enterprise" durante dos años recibirán la licencia correspondiente durante un año adicional de forma gratuita. El resultado es que los distribuidores pueden vender a un precio más bajo.
El fabricante de seguridad añade un margen extra del ocho por ciento además de todas las actualizaciones cruzadas para los distribuidores especializados: los distribuidores que persuaden a sus clientes para que cambien de otro programa de seguridad a un producto Panda reciben esta bonificación extra además del margen regular. Además de las licencias de dos años para los productos, el fabricante regala un año más con esta promoción.
La tercera promoción es un concurso: para que los comerciantes especializados calienten motores, Panda sortea entre los participantes tres futbolines de alta calidad adornados con el nombre del fabricante. La tripleta de promoción del fútbol se extiende hasta el 28 de junio, un día antes de la gran final de la Eurocopa.