Axis presenta una función de seguimiento automático para su cámara domo de red 233D. De este modo, se puede reducir el número de cámaras necesarias.
Para obtener grabaciones de las cámaras de videovigilancia con una buena calidad de imagen, a menudo hay que instalar los dispositivos correspondientes en mayor número en el mismo lugar. Para que la inversión en videovigilancia merezca la pena para los usuarios de lugares menos frecuentados, Axis Communications ofrece ahora una función de seguimiento automático con la que pueden equipar la cámara domo de red 233D.
"Con el seguimiento automático, una sola cámara domo puede cubrir una gran área y detectar, seguir y grabar automáticamente el vídeo de personas o vehículos en movimiento", explica Kent Fransson, director de producto de Axis. Por lo tanto, se necesitan menos cámaras que antes para cubrir una zona de vigilancia.
Los propietarios del 233D pueden descargar el firmware de forma gratuita desde el sitio web del fabricante. La función de seguimiento ya está integrada en los nuevos modelos entregados.