Software : OpenGL SDK : OpenGL SDK

OpenGL SDK

Versión
4
Plataformas
Licencia Open Source
Categoría Programming

Revisión de Software

Funciones principales

  • Bibliotecas para acelerar el desarrollo
  • Herramientas para depurar sistemas y aplicaciones
  • Comunidad de usuarios útil y activa

OpenGL SDK es un SDK multiplataforma para desarrolladores de Open Graphics Library (OpenGL). La aplicación consiste en bibliotecas y herramientas desarrolladas por colaboradores de terceros.

OpenGL SDK permite a los desarrolladores crear aplicaciones de software gráfico. Algunos de los componentes de la biblioteca que vienen con el SDK incluyen un conjunto de herramientas de gráficos 3D de alto nivel, una biblioteca de carga de extensiones de código abierto, una interfaz de programación de código abierto y un sistema de gestión de recursos, y una biblioteca de matemáticas para software 3D que se basa en el lenguaje de sombreado OpenGL. El SDK también proporciona herramientas para depurar sistemas operativos tipo Unix y aplicaciones OpenGL y OpenCL.

El SDK es una opción popular para aprender a programar en 2D y 3D con la biblioteca OpenGL, ya que también cuenta con una activa comunidad de usuarios y un útil foro de debate. Algunos de los campos que utilizan OpenGL son los programas CAD, los videojuegos, los simuladores de vuelo y las herramientas de visualización científica. Si trabajas con OpenGL, el SDK de OpenGL es un valioso recurso de codificación.

▶ Extensión de archivo principal

.fsh – Fragment Shader File

▶ Otras extensiones de archivo utilizadas OpenGL SDK 4

Tipos de archivos soportados
.CSO Compiled Shader Object File
.VSH Vertex Shader File
Formatos de archivo relacionados adicionales
.VS Vivid Include File