What if…

Con las nuevas soluciones de gestión del trabajo de Workfront, las empresas pueden aplicar eficazmente los objetivos corporativos a través de una plataforma unificada y planificar los recursos con antelación con la ayuda de escenarios what-if.

El concepto de gestión Objetivos y Resultados Clave (OKR) así como otros modelos de gestión de objetivos están diseñados para permitir una gestión de los empleados orientada a los objetivos y moderna. Con las nuevas aplicaciones Align y Scenario Planner del fabricante Workfront, las empresas pueden reunir la planificación, los objetivos individuales, la ejecución del trabajo y la medición en una sola plataforma.

Implementación eficaz de los objetivos

Con la solución Align, las empresas pueden garantizar que todo el flujo de trabajo esté al servicio de la estrategia global. Se puede hacer un seguimiento de los diferentes KPI en el panel de control personalizable

Align forma parte de la plataforma de gestión del trabajo de Workfront y permite a las empresas definir objetivos generales y comunicarlos. Tanto los equipos como los empleados individuales pueden alinear sus propios objetivos para lograr los resultados deseados. La solución también proporciona información sobre el impacto del trabajo de los equipos e individuos en los objetivos de la empresa. De este modo, cada directivo y miembro del equipo puede comprender la importancia de su trabajo en el contexto de los planes de la empresa. "Las personas no se miden por los resultados, sino por cómo su trabajo contribuye a los objetivos deseados. Esto da sentido al trabajo e impulsa la innovación y el crecimiento empresarial", explica Alex Shootman, director general de Workfront.

Align permite a los usuarios

  • comunicar los objetivos estratégicos y los criterios de éxito en toda la organización,
    • eliminar los obstáculos en la búsqueda de objetivos mostrando datos en tiempo real en los que el trabajo se desvía del objetivo,
  • Mejorar los flujos de trabajo minimizando la pérdida de tiempo y recursos mediante una visión unificada, y
    • Priorizar las tareas y proporcionar actualizaciones en tiempo real a cada trabajador.

Planificación predictiva

El Planificador de Escenarios permite a las organizaciones crear planes que vinculen las tareas a realizar con su gente y sus capacidades de recursos.

Con el Planificador de Escenarios, los gerentes pueden crear y comparar diferentes planes de gestión del trabajo. En todas las organizaciones, departamentos y equipos, los escenarios hipotéticos pueden utilizarse para identificar las mejores opciones posibles. Los diferentes escenarios de planificación modelan el uso de personal y recursos. De este modo, los cuellos de botella pueden identificarse ya en el contexto de los planes de trabajo. La planificación continua puede adaptarse a un proceso trimestral o anual según las necesidades, pero también a la demanda.

La plataforma de gestión del trabajo puede integrarse perfectamente en las aplicaciones y sistemas existentes. Las nuevas soluciones pretenden tener éxito en la transformación digital hacia el lugar de trabajo moderno, al tiempo que se reducen los costes y se mejora la experiencia del cliente. Los socios de la empresa estadounidense en la región DACH son Accenture Interactive, IBM iX, Deloitte Digital, Netcentric, Tisson & Company y Advellence.


Deja un comentario