Con el lanzamiento de la plataforma en la nube Coligo Grid, Voiceworks dice que está sentando las bases tecnológicas para los servicios de marca blanca orientados al futuro. La solución ofrece una integración perfecta de la telefonía móvil, la telefonía de red fija y las funcionalidades UC en todos los dispositivos finales.
Coligo Grid es altamente escalable, puede integrar todas las tecnologías UC actuales y acelerar el desarrollo de nuevos servicios. Según Voiceworks, los socios de las empresas de sistemas tendrán un acceso más rápido a las innovaciones de los productos. Además, podrían comercializarlos con su propia relación con los clientes y por su cuenta. La integración de aplicaciones de terceros, como las soluciones CRM y ERP, también debería funcionar sin problemas.
Voiceworks ofrece a los socios mayoristas y a sus clientes un conjunto de aplicaciones asociadas. Esto incluye las siguientes aplicaciones de Coligo:
- Coligo Desktop ofrece a los usuarios el control de todas las llamadas en todos los dispositivos, incluido el softphone integrado. La información de contacto del sistema CRM se abriría automáticamente para las llamadas entrantes. Los usuarios tendrían siempre una visión general del estado del teléfono y de la información de presencia de sus compañeros y podrían intercambiar mensajes de chat. El cambio del dispositivo final -por ejemplo, de una red fija a un teléfono móvil- es posible durante la llamada sin interrumpirla.
Con Coligo Reach, los usuarios pueden definir individualmente su disponibilidad y decidir por sí mismos para quién quieren estar localizables, en qué dispositivo y bajo qué número de teléfono. Los usuarios podían cambiar de número de salida, organizar los contactos en grupos y crear un perfil de buzón de voz y de enrutamiento distinto para cada grupo. Un buzón visual asegura una visión general.Con Coligo Meetings, se gestionarían las videoconferencias dentro y fuera de la organización. Las reuniones se ejecutarán mediante WebRTC a través del navegador y permitirán la participación de invitados internos y externos sin necesidad de instalar software adicional. El moderador también tiene una función de sala de espera con control de acceso activo. Según el fabricante, los contenidos de la pantalla y los documentos se pueden compartir cómodamente.